miércoles, 4 de septiembre de 2013

Anti Depresivos

Bueno, todos hemos estado deprimidos algua vez, ¿no? Sobretodo, por amor.
Uno de los antidepresivos más eficaces (y usados), es el chocolate. Pero claro, no es que sea muy... saludable (provoca granos:S)
Aqui os dejamos una alternativa saludable, Y MUY RICA!
Son muy fáciles de encontrar! Seguro que hay en tu supermercado.


Otro antidepresivo muy eficaz, son las amigas:) Queda con tu BFF, cuentaselo todo. Ver una peli, ir de compras, haceros una sesión de belleza. Ya verás como se te olvida rápido;)
Y si no podeis quedar, llámala. No es lo mismo, pero también funciona.



8 comentarios:

Lukiii dijo...

:3 Bueno, que te olvidaste de poner el "the" en la url XD Ok, estaba pensando en que os voy a hacer un poco de publi en mi blog, y os doy un consejillo: (no lo tomeis a mal) cambiad un poco el diseño, no sé.. algo llamativo pero no demasiado (no sé si me explico XDDDD) y la cancion de imagine dragons se llama It's time XD No "mine" jajajaja Me gusta vuestro/tu blog :) ¡Me alegra de que os guste el mío!

Lukiii dijo...

PD: AMO VUESTRA CABECERA, JODER, LA AMO :3

CRAZY STUPID LOVE dijo...

jajajajja es que al principio era sin el the!!!! muchisisisisissisisisisimas gracias, y creao que de momento dejaremos asi el diseño:) y nos equivocamos:)

Julia dijo...

Me gusta vuestro blog.

Ahí va mi opinión: Yo no creo que el amor es de estupidos,si que es verdad que a veces es mejor ir a tú bola y no hacer caso de los chicos, pero cuando te enamoras, a veces el sentimiento es agradable, el problema es cuando te enteras que esa persona no siente lo mismo por ti, desde ese momento te prometes a ti mism@ que no te volverás a enamorar, pero en mi opinión creo que el enamorarse forma parte de la vida. Lo que si que esta claro es que no creo que la gente sufra amores como los de las películas de 3MSC, LJDH, CREPÚSCULO,CAZADORES DE SOMBRAS...

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Muchaas graacias! SEguimos tu consejo y hemos cambiado al fondo... LA verdad... estaba un poco sosito... SI... parece que nos hemos confundido con el tituo de la camción.
BEESAAZO

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Si, supongo que cada uno tiene su propo punto de vista en el amor...
tienes toda la razon, algunas veces es precioso... Pero otras... no tanto.
Gracias por tu opinion, y a nosotras tambien nos encanta tu blog;)

Lukiii dijo...

DIOOOOOOOOSSSSS *-* Ahora muchicito mejorcito XD :) Os ha quedado genial ;)

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Jajajajjajajaj muuchiisiimaas graciaas, en seerio. Un beesaazoo choocolateado;)