miércoles, 11 de septiembre de 2013

Love Never Fails. 2

Como veis, he cambiado el nombre de la entrada. Decirme en los comentarios que os parece y espero que os guste mucho.
Un besazo.
Love.
Segui encontrandome con Luis por los pasillos. Era el momento que más me gustaba del día. Me pasaba las clases imaginando encuentros con él que nunca ocurriririan. Y claro, no atendía. Mis notas empezaron a bajar y suspendí repetidas veces. No llevabamos mucho de curso pero sabía que si seguía asi, podría llegar a repetir curso. Y eso no me gustaba. No me gustaba nada.
No volví a hablar con Luis desde entonces, yo pasaba de él y el decidió pasar de mi. Pero unas semanas después coincidimos en la fiesta de Meg. Meg es la novia de mi hermano. Ella y sus amigas suelen montar fiestas en las que invitan a sus amigos, y a los que no son tan amigos. Nosotras formabamos parte de los no, pero tampoco nos importaba. Me gustaban esas fiestas porque siempre estaba Luis. Pero esta vez no le veía por ninguna parte, así que me puse a buscarle con la mirada.
-¿A quién miras?- preguntó Agatha, mi mejor amiga-¿Te mola Sergio el del C?- las demás gritaron.
-No.
- ¿Pedro? ¿El empollón?

De repente le vi. Estaba hablando con las amigas de Meg. Reían, cantaban, bailaban... Comprendí que Luis nunca se fijaría en una chica como yo, teniendo a chicas como Meg. Mis ganas de fiesta se derrumbaron.
Mis amigas seguían hablando de mis posibles fichajes pero yo las imterrumpí.
-Me encuentro mal chicas, me voy.
Juraria que intentaron detenerme pero yo no quería escuchar nada ni a nadie. Quería llegar a mi casa.

No hay comentarios: