martes, 17 de septiembre de 2013

¿Primer día de colegio? Ser nuev@


Holaaa queridísimos Crazy Lovers,

Como vereis en el título hoy os vengo a contar algunos consejillos para que os vaya lo mejor posible si sois nuevos en un colegio, o si lo vais a ser, o si lo habeis sido, que me contéis vuestra experiencia:) (quien dice colegio, dice instituto, universidad...)

La primera cosa que teneis que saber es que pase lo que pase, seaís vosotros mismos, porque a la gente no le gusta le gente falsa, se nota mucho cuando no es uno mismo, asi que siempre, SIEMPRE sed vosotros mismos, por muchas cosas que digan los demás:)




Otra cosa es que os abráis a la gente, que os solteís que se note que no quereís estar solos, y con el paso de unos días si eres abiert@ ya conocerás a toda tu clase por lo menos, y puedes saber mas o menos con quien quieres estar :)


Yo hace un tiempo (bastante) fui nueva en mi instituto actual y lo que mas me ayudo a relacionarme es conocer a una persona, y de repente todas aparecen y es genial, porque a mi al menos me encanta conocer a gente nueva, y soy bastante sociable, ahora me llevo bien con todo el curso y es todo muy genial jaajjajajajjaja.


Espero que os hayan gustado mis pequeños consejos, y si habeis sido nuevas hace poco o vais a serlo, contadnoslo en los comentarios, o mandadnos un correo ya sabeís que es esta dirección: peterpanda2626@gmail.com



6 comentarios:

Windflower dijo...

¡Hola! =)
Hace algún tiempo que paso por tu blog, y he de decirte que me gusta mucho. Por eso, te he dejado una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com) Espero que no te moleste este premio, creo que lo mereces.

Un beso,
Windflower :)

CRAZY STUPID LOVE dijo...

MUchaas graciaas princeesa! Besazoo

infiniito13 dijo...

Hola! Hace bastante tiempo en el cambio del colegio al instituto la suerte era que casi todos los del colegio iban a ese mismo instituto, eso facilito las cosas bastante pero lo que dices tiene rezón hay que ser sociable y aunque te de vergüenza intentar hablar con alguien luego el resto biene solo. un besitoo te espero por el blog ♥

Paula_OneDirection dijo...

Aww adoro tu blog, tienes un premio en el mio!! http://unicorniafosforita.blogspot.com.es/
Un besito

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Niii lo duuudes, nos encaanta tu bloog jajajajaaja beeso

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Wwooooww graaciaas, ahoraa mee pasooo!!!! beesiiiitos