lunes, 7 de octubre de 2013

¿PRIMERA CITA?

Holaaa queridísimas Crazy Lovers a las que tengo absolutamente abandonadas porque soy una mala persona.... os acordáis de mi? jajajajajaj.
Enserio perdón, perdón y perdón por no haber escrito en dos semanas, o tres... ya ni me acuerdo :( pero bueno, lo que importa es que ya estoy de vuelta, y que vamos a intentar no volver a irnos ( tanto Love como yo )


Bueno dejemonos de disculpas y comencemos con el tema de hoy LA PRIMERA CITA, en este post os voy a dar consejos y ideas de outfits para diferentes casos :) 

CONSEJOS

- El primero de todos y el que os habrá dicho un millón de veces, pero que aun así es el mas importante: SÉ TU MISMA, aunque no lo parezca los chicos se dan cuenta de si eres auténtica, y es el factor mas importante, por si ellos quieren salir contigo en serio, la primera cita, no es una cosa oficial, ni lo mas importante, si no que es una oportunidad para saber si merece la pena esa persona, sin compromisos (todavía)

- Si de verdad estas muy nerviosa porque habías deseado que llegase ese momento desde hace 1234567890 de años, intenta controlar tus nervios y evitar cosas como las caídas, tartamudeos... recuerda que somos señoritas (o señoritos) y ante todo tenemos que estar preparadas y evitar ese tipo de cosas.

- Sed abiertas, atrevidas, preguntarle cosas, no seáis tímidas, porque así no llegamos a ninguna parte, es un momento incómodo, que no sacas nada bueno de eso... y si el tímido es el (o ella) intenta que se suelte un poco, así se sentirá mas cómodo y será todo mas fluido:)

- Si sois de las que dais besos en las primeras citas, perfecto, pero si por el contrario sois mas reservadas y preferís esperar, no tengáis miedo a decírselo si os intenta besar, si no lo pasaréis mal, y no queremos eso... 


OUTFITS:

-PICNIC: para este caso os recomiendo algo cómodo, y con lo que os síntais mas seguras, ya que seguramente esteis sentados en el suelo, con lo cual vamos a intentar evitar faldas vestidos o shots extremadamente cortos, lo que yo me pondría sería un básico, unos vaqueros oscuros, y una camisa o camiseta, despúes ya depende de la estación me pondría unas botas (otoño), unos botines o bailarinas (primavera) y unas sandalias o Vans (verano), pero ya os digo que esto mas bien va por gustos.



-CENA O COMIDA: si te invita a cenar, o a comer, es todo lo contrario a lo anterior, aquí atrévete a ponerte vestidos, faldas o incluso monos:)  ya que vas a estar sentada en una silla y no vas a tener que preocuparte por tu posición, depende de si es una comida o una cena, yo me pondría una cosa u otra, también hay que tener en cuenta a donde vais a ir, si es un sitio formal o informal  ( no tengáis miedo a preguntárselo si no lo sabéis o es una sorpresa) 

En el caso de una comida informal en verano, yo me atrevería con colores mas llamativos y alegres.


Si estamos en otoño, me pondría una falda lisa, combinándola con colores mas cálidos, con unas medias y unas Converse o Vans.


Si vuestra cita es una cena de verano en una terraza, lo que to recomiendo es un vestido bonito, básico con el que sabéis que no vais a fallar y combinarlo con diferentes accesorios, siempre que no tenga ningún estampado.


Si queréis hacer una apuesta segura para una cena, optad por un vestido negro y añadidle accesorios dorados o plateados, si es negro liso y no tiene ningún tipo de detalle, poneros accesorios mas coloridos, o unos zapatos que destaquen y que sean la envidia de todo el mundo ;)


-CINE: ya, por último, si vuestra cita va a ser en el cine, es la opción perfecta para ser informales, con unos jeans y una camiseta, combinado con un cardigan o una chaqueta, vas a ir perfecta, pero ten cuiado de que todo tenga una coherencia entre ello.





Bueno chicas, esto ha sido todo, creo que al final la entrada se me ha hecho un poco larga... pero aún así espero que os guste, y que pongáis algunas ideas en práctica (de los outfits), si lo hacéis nos encantaría que nos mandaseis una foto a nuestro correo : peterpanda2626@gmail.com

PD: me estoy quedando sin ideas para entradas así que si os apetece, podríais darme alguna enviándolas al correo electrónico o dejándola en los comentarios, gracias:3


16 comentarios:

Kaekao dijo...

¡Hola! Primero que nada, muchísimas gracias por dejar comentario en mi blog, para ser sincera jamas creí que llegara a tener un comentario, ya que el blog lo había creado, pero jamas me dedique a publicarlo en algunas paginas para que se hiciera mas conocido ya que he creado muchos blogs mismos que doy de baja porque aveces se siente que escribieras a nadie, he editado un poco la apariencia y estoy pensando en colocar otra entrada, te agradezco mucho el que dejaras un comentario, todos son bien recibidos y me alegro que sintieras identificada, sobre tu blog déjame decirte que apenas entre y me ha gustado mucho, no hay nada mejor que un blog que NO es puro Copy-Paste, el tuyo es muy original y bonito y para ser sincera se ve que las entradas las escribes tu misma, lo cual lo hace muy divertido e interesante de leer, que por cierto ; ¡Ya te sigo, tambien me ha encantado la entrada! jamas he tenido una cita ya que casi no hablo mucho con los hombres porque soy muy tímida, pero me estoy planteando invitar a un chico de mi ciudad que no conozco en persona , solo por Internet, me encantaría llegarlo a conocer en persona, seria bueno que hicieras una entrada de como pedir una cita con un chico que te gusta,bueno me despido bonito tu blog :) (Si no recuerdas cual es mi blog, te dejo el enlace http://siendotimida.blogspot.mx/ ) Saludos y espero mas actualizaciones.

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Wwwoooww vale en primer lugar MUCHISIMAA DE NAADAAS porque tu blog es puroo amor jajajajjaja así que bueeno espero que tengas muchas seguidoras y muchos comentarios mas porque te lo mereeces. Y haareemos esa enttaadita el cuanto podaamos jajajajaja es una idea genial así que danos un tiempito para pensarlo y en seguida la publicamos
.besootee

A y C dijo...

Gracias por los consejos chicas!!!!
Os preguntaréis quien somos, pues Claris H. y Aida Styles.
Nos encantan las fotos y la ropa :)
Una pregunta, os pasaríais por nuestro blog: ourcrazymoment.blogspot.com
Gracias de antemano
Muchos besitos guapas

SCHOOL DAYer dijo...

Quee chulo el blog
Enorawena

Pasate x el mio:
schooldaysspain.blogspot.com

Cuarto de Luna dijo...

Hi! Me pasaba por tu blog y ahora me encanta. Te sigo y si tu me sigues a mí no estaría nada mal :)
Besicos guapa.

SCHOOL DAYer dijo...

No sale que me sigas
Soy un chico, si por lo menos hubieras pinchado en mi perfil lo hubieses visto.
Saludos liar!

SCHOOL DAYer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alba S dijo...

¡Por favor haced más entradas del ''Diario de una enamorada''! ¡¡Me encanta!!
Muy buenos consejos, !besos!

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Cuando podamos nos pasamoos, besitos guaapisimas

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Gracias:) bessiitos

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Vaale, dinls el nombre deel blog y nos.pasamos! Besiis

CRAZY STUPID LOVE dijo...

OHH QUE MONA. graaciaas.
Estoy a meedias con el próximo pero no se como acabarlooo jejejejjee.
Besootes

Tasia Wijayanti dijo...

This blog's really lovely!
Mind to follow each other? Let me know. :)

http://tasiawijayanti.blogspot.com/
xx

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Thaanks! We follow you noow! Your turn!

LidyGonzalez dijo...

Me encanta el blos y esta entrada los outfits son ideales :)
Haber si te puedes pasar por mi blog que soy nueva :) Un beso
http://lifeandstyle97.blogspot.com.es/

CRAZY STUPID LOVE dijo...

QUE MONA! Ahora mismo me paso;)