lunes, 4 de noviembre de 2013

LNF. 5

A si que quedamos. Fue un viernes. No sabíamos que hacer, así que fuimos al cine. Yo odio el cine, estar tanto tiempo a oscuras y con el volumen tan alto me marea. Lo sé, soy rara. Pero aquel día no me importo, ni siquiera propuse un cambio de planes. Iba Luis, y eso era lo más importante.
Ya nos estaba imaginando, sentados en el cine, de la mano, compartiendo Coca-Cola...

Decidimos ir a ver una comedia de Will Smith, porque a Agatha (una de mis mejores amigas y la novia de Sergio) le encanta.
Yo pensaba sentarme al lado de Luis, pero no pudo ser. Fui a sentarme en la butaca de al lado cuando Tomás (otro amigo de Luis) me empujo a la vez que apoyaba su enorme culo en mi butaca. Parecía ser el único que no entendía de que iba la cosa.

-Me cago en el gordo- le dije a Claudia. Nada más decirlo me sentí cruel. Era cruel.
-Jajajajaja, Laura se cabrea. ¿Quieres que le diga algo?- yo hice un gesto de indiferencia y justo entonces se apagaron las luces.
-Da igual, ya déjalo- ella asintió. ¿Por qué asentía? ¿Es que no me iba a ayudar? ¿Es que le doy igual? ¡Se supone que somos mejores amigas! ¡Solo quería que le dijera algo al Tomás este! 

Pero no lo hizo. Así que mientras Agatha y Sergio eran felices de la mano y compartiendo comida, yo solo escuchaba la risa de Claudia y a Tomás beber. Y bebía mucho. Tres Fantas se bebió. Fue horrible. 

Cuando terminó la película, fuimos en dirección al McDonals. Era mi oportunidad de hablar con él. No podía ser tan difícil  Pero lo fue. Ninguno de los dos nos atrevimos a dirigirnos palabra. Así que dieron las nueve, y la madre de Claudia nos vino a recoger. Y nos despedimos. Deje a Luis para el final, como haciéndome la interesante. Le mire, y le di un abrazo. Olía tan bien...

-Adiós-le susurré.
-Adiós. Y lo siento. Te quiero.


Buenooo chic@ss, espero que os haya gustado. 
Aprovecho esta entrada para comentaros que ya tenemos 30 suscriptores y 30 entradas!!!!


Ailee


Y bueno, simplemente quería agradeceroslo a todos y a todas, por que ya sabeis que sin vosotros no podemos crecer. Gracias por los comentarios y por los correos porque nos encanta llegar a casa y ver que nos habeis leido;) 

Y también aprovecho para enseñaros mi nueva firma, que me ha costado mucho hacer. Supongo que la cambiaré pero de momento espero no cansarme de ella pronto.
A si que muchoooos besitos loveers.




2 comentarios:

Claris Hollister dijo...

¡Me encanta este texto/cap! XD
¡¡¡Le ha dicho te quiero!!!! Jajaja.
Felicidades por los seguis :)
Muakis

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Queee mona! Graaciaas:)
Besiiii