viernes, 15 de noviembre de 2013

LNF. 6

Supongo que aquella "primera cita" (si es que se puede llamar asi) no fue lo que se dice, perfecta.
Luis me gustaba mucho pero a veces me gustaría que simplemente estuviera un poco más atento a ese tipo de cosas.
El otro día fue el cumple de Agatha. Todas nos esforzamos mucho en prepararla un buen regalo. Claudia y yo la preparamos una cartulina con muchas fotos, y un perfume de Channel (como a ella le gusta). Raquel la compró un vestido precioso, de la tienda de su madre. Raquel tiene mucho dinero, pero no solo por la tienda. Su padre es notario.
Pero el mejor sin duda, fue el de Sergio. Por la mañana, cuando ella se despertó, el estaba en la puerta de su casa esperándola con un ramo de flores.


Untitled | via Tumblr

Todas morimos de amor cuando Agatha nos lo contó. Sergio es muy romántico, y eso a las chicas nos encanta.

La navidad estaba a punto de llegar y yo no paraba de darle vueltas a la misma pregunta "¿Le regalo algo a Luis?" ¿Y si él no me regalaba nada? Sería ridículo  Mis amigas decían que si, pero ni siquiera estábamos saliendo. No tenía mucho sentido.
Aún así estuve mirando algunas páginas en Internet  aun que fuera solo para coger ideas. ¿Un reloj? ¿Un libro? Luis no jugaba al fútbol así que descartada la idea pelota. No tenía ni la menor idea de que comprarle... ¡ni siquiera tenía claro si quería comprarle algo!

Bueno Lovers, ¿vosotros que creeis? ¿qué debería hacer Laura?




2 comentarios:

una tipica chica que ama expresarse♥ dijo...

Hola que tal ♥
tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Vaalee gracias por pasartee, hablamos.