domingo, 29 de diciembre de 2013

MR. WONDERFUL.

Holaa queridisisisisisisisisissimas Crazy Lovers, hoy os vengo a hablar acerca de una marca: Mr. Wonderful, puede que algunas ya la conozcáis pero puede que otras no así que os voy a explicar que es:  es una marca de libros, tazas, algo de ropa... y lo que tienen todas sus cosas en común son los mensajes positivos que tienen, para alegrarnos el día, para pensar en positivo y que todo saldrá bien...
A mi personalmente me encanta, porque aparte de alegrarnos el día tienen unos dibujos super cookies y tiernos <3, de su marca yo tengo el libro que es este:



Y una sudadera, (por cierto la marca de ropa Oysho ha sacado una colección con ellos, y de ahi es mi sudadera), que es esta:


Personalmente me encantan todas sus cosas, y me encantaría tener más, pero he de decir que muy económico no es, pero hay un pac que se llama Kit para ser feliz como una perdiz, que es como me he comprado yo el libro, y que por 5 euros más (porque el libro solo vale 15) te llevas todo esto:



Y bueno chicas esto ha sido todo espero que os haya gustamo mucho la entrada y suscribiros en el blog si todavía no lo estáis, y aquí os dejo la página de Mr. Wonderful para que la echéis un vistazo.

4 comentarios:

Claris Hollister dijo...

Siii yo ya la conocía!
Y me gusta mucho la sudadera
Yo el libro no lo tengo pero me gustaria tenerlo :)
Muakis

CRAZY STUPID LOVE dijo...

me alegroo:) un besitoo

Blue Princess dijo...

Preciosa la sudadera y el libro *-* me encanta el blog y me quedo por aquí.
Si pudieras pasarte por mi nuevo blog, sería genial :)
memoriesonthesky.blogspot.com
Muchas gracias!! Besos ^^

CRAZY STUPID LOVE dijo...

muchas graaciass:) sii ahora mismito nos pasamos <3